17 de diciembre de 2008

Bela Fleck and the Flecktones- "Jingle All the Way" (2008)

Ya que estamos próximos a celebrar la navidad, quiero dejarles un regalo muy especial. Y esque ¿qué mejor que celebrarla escuchando tus temas favoritos de navidad pero al puro estilo de Bela Fleck?

En este reciente álbum, Béla Fleck interpreta las canciones navideñas más famosas y reconocidas por todos, sólo que dándoles un toque muy especial, llevándolas a rincones insospechados, como el bluegrass, el jazz y la fusión en general. Así, estos señores impregnan de virtuosismo y belleza las canciones que año tras año se repetían e incluso ya nos tenían aburridos.

Hay largas extensiones experimentales de las canciones (como en "The twelve days of christmas", donde se llega a un climax contrapuntístico de 10 voces), y también versiones muy ligeras ("Jingle Bells", por ejemplo), que sin embargo, no pierden el carisma que caracteriza a la banda.

En fin, un disco genial, muy divertido e interesante para quien quiera disfrutar de una navidad diferente y desee divertirse un rato escuchando buena música.

Tracklist:

1. Jingle Bells
2. Silent Night
3. Sleigh Ride
4. The Christmas Song
5. The Twelve Days of Christmas
6. Ich will nur zu Ehren leben
7. Christmas Time Is Here
8. Linus & Lucy
9. Jingle Bells
10. The Hanukkah Waltz
11. Dance of the Sugar Plum Fairy
12. What Child Is This
13. O Come All Ye Faithful
14. We Wish You A Merry Christmas/Medley
15. Have Yourself A Merry Little Christmas
16. River

Feliz navidad a todos, les deseo desde Mexico-Tenochtitlan

Link en comments

3 comentarios:

tlokenahuake dijo...

Link:

Jingle all the way

tomás dijo...

Oye tu eres uno de los que protesta por que unos weones malditos cerraron al mymusikita pues estoy haciendo uno similar bueno apenas le suvi un album esta en construccion es solopuramusica.blogspot.com y corre la palabra o voz a los demas enojados por la eliminacion de mi musikita, pero yo soy chileno no mexicano como el otro.

Juan dijo...

Hola, excelente blog. El enlace ya no está funcionando, fijate si podés arreglarlo.
Saludos!