25 de enero de 2010

L. V. Beethoven- Concierto para piano no. 5 op. 73 "Emperador"

El extraordinario pianista chileno Claudio Arrau nos trae la más magnífica interpretación que recuerdo haber escuchado de este hermoso concierto no. 5 "Emperador".

La música, como es natural en Beethoven, es simplemente perfecta, y la interpretación de Arrau la hace deliciosal, tal como debe de tocarse.

No hay mas palabras, simplemente recomendable!

Tracklist:

1. Allegro
2. Adagio
3. Rondo Allegro

Link en comments

4 comentarios:

tlokenahuake dijo...

Link:

Concerto no. 5 Emperador

Dr.Pirotecnia dijo...

muy buenos cds...

Anónimo dijo...

Hola!

Queremos invitarte al III CONGRESO IBEROAMERICANO DE CULTURA, que se realizará en Medellín, Colombia del 1 al 4 de julio de 2010. 

Los Congresos Iberoamericanos de Cultura nos dan una oportunidad única de repensar la región, de entender más de 500 años de historia común y también de desencuentros; de valorar los lazos de hermandad de nuestro cine, nuestra literatura, nuestra música, de visualizar un futuro posible para proponer acciones y políticas de integración regional y sectorial que propendan por el fortalecimiento de la diversidad de nuestras manifestaciones artísticas y nuestras industrias creativas. Siguiendo los lineamientos del Plan de Acción de la Carta Cultural Iberoamericana, debemos aunar esfuerzos y recursos en la construcción de un espacio cultural iberoamericano.

El motivo de la tercera edición de este congreso será la música, una de las expresiones que más convoca, que más comunica y une a individuos y pueblos. La música, a través de sus ritos colectivos, es tejedora de sociedad, generadora de sensaciones, sentidos, identidades, valores culturales y económicos. Cada vez entendemos mejor que la cultura está en el centro de las posibilidades de desarrollo de nuestros países y nuestra región.

¿Quieres venir? 

Ingresa a nuesto portal web www.iberoamericanocultura.com para que conozcas todos los detalles de este súper encuentro e inscríbete aquí para quedar registrado como invitado o simplemente para recibir información del Congreso. Como invitado internacional tendrás acreditación especial para poder ingresar a todas las conferencias, paneles, diálogos, conciertos y a los eventos de inauguración y clausura, sin embargo los gastos del viaje corren por cuenta propia.

Este es un evento imperdible y necesitamos correr la voz para que más personas se enteren, así que te invitamos a que pongas nuestro banner en tu blog con el link de nuestra página web www.iberoamericanocultura.com 

Un cordial saludo!

PRENSA
III Congreso Iberoamericano de Cultura
prensa@iberoamericanocultura.com.co

Anónimo dijo...

ESte blog sería muy bueno si mejoraran la visibilidad de los textos. Con fondo negro y el extraño color de texto actual lo único que se ve con claridad son las imágenes. Para leer las descripciones hay que andar pasando el mouse por la página.
Calculo que no debe ser dificil solucionar esto. Será un avance muy loable.
Gracias.